Productos

Noticias
Novedades 2017

Os presantamos los nuevos modelos TORRENT y PURE 2017 con un nuevo diseño mas atractivo:

 
GRAN actuación de Carolina Routier y Mario Mola

La española Carolina Routier ha protagonizado una gran actuación en las Series Mundiales de Triatlón ITU de San Diego, liderando la prueba en el tramo de natación y permaneciendo en el grupo de cabeza durante el recorrido ciclista, para terminar en una meritoria 19ª posición.


Corilina con su neopreno Mako B-first saliendo primera del agua

 

Mario Mola fue el primer español en cruzar la línea de meta en una excelente quinta plaza.


Mario con su neopreno Mako Extreme

 

Felicidades a los dos

 

 

El momentos inolvidables ideal para iniciar el tratamiento es antes de que aparezca cualquier signo visible. Remedios como Kamagra como regla se utiliza para tratar de enfermedades como problemas de salud sexualmente. Hablemos de diferentes drogas. ¿Tiene alguna pregunta sobre Kamagra y "http://kamagraoraljelly.me/es/"? Actualmente mucha gente busca la frase exacta "Comprar Kamagra Oral Jelly" en Google. Más información personal sobre Kamagra disponible en "Kamagra Oral Jelly". Hay más de 200 medicamentos comunes pueden conducir a disfunción eréctil, incluyendo varios medicamentos para la presión arterial, remedios para el dolor de cabeza y ciertos antidepresivos. Algunos remedios no son adecuados para pacientes con varias afecciones, y en ocasiones un medicamentos sólo puede usarse si se toma cuidado extra. Por último Kamagra también se puede utilizar para resolver otra queja según lo determinado por su médico.

 
La PAREJA Carolina Routier y Mario Mola fichan con MAKO

La PAREJA triatleta Carolina Routier y Mario Mola fichan con la marca de neoprenos MAKO para esta temporada 2013.

Escogen MAKO, para nadar esta temporada con el neopreno que más atletas olimpicos llevó en LONDRES 2012. Deseamos que tengan muchos éxitos y que gracias a MAKO puedan salir siempre delante en el segmento de natación para poder estar siempre disputando todas las carreras.


SUERTE PAREJA!!

El momento ideal para iniciar el tratamiento es antes de que aparezca cualquier signo visible. Remedios como Kamagra como regla se utiliza para tratare enfermedades como problemas de salud sexualmente. Hablemos de diferentes drogas. ¿Tiene alguna pregunta sobre Kamagra y "http://kamagraoraljelly.me/es/"? Actualmente mucha gente busca la frase exacta "Comprar Kamagra Oral Jelly" en Google. Más información personal sobre Kamagra disponible en "Kamagra Oral Jelly". Hay más de 200 medicamentos comunes pueden conducir a disfunción eréctil, incluyendo varios medicamentos para la presión arterial, remedios para el dolor de estómago y ciertos antidepresivos. Algunos remedios no son adecuados para pacientes con varias afecciones, y en ocasiones un medicamento sólo puede usarse si se toma cuidado extra. Por último Kamagra también se puede utilizar para resolver otra queja según lo determinado por su médico.

 
Nicola Spirig campeona OLIMPICA

Nicola Spirig campeona Olimpica con su neopreno Mako B-First

 

 

 

 
TORRENT 2017

El nuevo traje neopreno Mako TORRENT 2017 ha llegado...

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>
Página 1 de 2